Una boda made in Ikea

miércoles, 18 de abril de 2012


Hola a todos!!

Estamos a las puertas de la temporada de bodas por excelencia, así que hoy, para inspirar a todas aquellas afortunadas que estáis organizando la vuestra, o simplemente para deleitaros con imágenes bonitas que transmiten paz y alegría, os dejo con las fotos de una boda toda Made in Ikea que nos ha encantado. Respira ese aire DIY entre bohemio y naïf que tanto nos gusta y que tan de moda está.

Sabemos que IKEA está presente ya en la mayoría de nuestras casas, y que sabiendo elegir y combinar bien y customizando un poco los muebles, podemos conseguir ambientes personales a pesar de la democratización de la decoración. Pero tal como demuestra la estilista Lo Bjurulf, vemos cómo también este gran gigante que es IKEA nos puede dar mil y una ideas para decorar este día tan especial que es el de nuestra boda de una manera realmente personal...  Definitivamente nos ha enamorado todo su trabajo. Lo podéis encontrar en Agent Bauer.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que os cargue pilas para lo que queda de semana!!














Os recordamos que el equipo de IDE@s está a vuestra disposición para asesoraros o para encargarse de la organización y coordinación de vuestros eventos y celebraciones especiales como son el día de vuestra boda. Vuestro día pasa a formar parte de nuestra vida y le dedicamos todo el mimo que necesita para que resulte un día realmente especial. Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@ide-as.es.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions