Friday Inspires en blanco

viernes, 15 de junio de 2012

Buenos días!!!

Ayer ya os dije que el post tenía algo en común con el de hoy por algún motivo. Pues ya lo veis, el punto de unión es el color!!! El calor parece que ya está instaurado, y el blanco es mi mejor opción para el verano. Me aporta frescura y luz que es lo que más busco en las épocas estivales.

Es por ello que el Friday Inspires de hoy se lo dedicamos a este color. Imágenes de decoraciones en blanco, flores blancas, ropa blanca y vaporosa, fiestas en blanco... todas ellas nos inspiran frescura y alegría, paz y luz. Así que ahí va... FRIDAY INSPIRES EN BLANCO! Esperamos que os guste!



























 La sensación de frescura también la conseguimos si mezclamos el blanco con verdes, amarillos y azules. Combinaciones muy veraniegas, ¿verdad?

Este look de novia no puede gustarnos más por no hablar del tocado...



Nos rechifla esta manera de reciclar mobiliario roto!!






Imágenes vía Pinterest, DondeReciclo, Boda a la vista, Diario de Bodas, Los tocados de Olivilla, The Wedding of my dreams

¿Habéis sentido un soplo de aire fresco?

Por cierto, anuncio a navegantes!! A partir del lunes inauguramos dos secciones. Cada dos lunes alternos sección "Fly me to the moon", donde la agencia de viajes Especia, de la que somos fans, nos propondrá destinos para vuestras lunas de miel, consejos a la hora de elegir vuestro viaje,... Los otros dos lunes alternados os propondremos Cáterings, lugares de celebración y otro tipo de proveedores para vuestras bodas, eventos y para la decoración de vuestras casas! Llamaremos a la sección "Good work by..." Esperamos que os gusten!

Feliz fin de semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions