Good work by... Habilista

lunes, 9 de julio de 2012

Buenos lunes a todos!!

Con este día gris, hoy cuesta más abrir el ojo verdad? Y moverse da mucha más pereza... Pues el Good work by de hoy nos va como anillo al dedo!!! Porque os explicamos la manera fácil de NO ir a la compra!!

Nuestra propuesta de hoy es perfecta para todos aquellos que os habéis independizado, a los recién casados, o simplemente a aquellos que están cansados de perder horas y horas con la compra o que a pesar de ya haber experimentado con la compra on line, están hartos de que de repente el sistema de colapse y tengas que rehacer tu lista de la compra una y otra vez porque no se guarda todo lo que habías añadido al carro... Porque los errores del supermercado no los tienes que pagar tu...




Habilista nació hace un tiempo como un supermercado online cuyo objetivo es la máxima comodidad para el cliente. Proponen una nueva experiencia de compra, mucho más fácil e intuitiva donde la Atención al cliente es la prioridad: ellos se adaptan a tus horarios.

El proceso de compra es muy fácil!! Ves el producto que te gusta y lo arrastras a la lista, sin más complicaciones!! Y además, como quiere facilitártelo todo, te guarda las listas de la compra que ya has hecho para que puedas utilizarla como base, o simplemente repetir esa misma compra sin tener que volver a seleccionar todos los productos. Siempre tendrás una herramienta "Quizás te has dejado..." Donde según tu lista te proponen artículos que a lo mejor te hayas olvidado. Para que no tengas que ir dos veces a la compra!!

Habilista se preocupa por ti. Es por ello que cada pedido es atendido de manera personalizada, para asegurarse de que tu compra llegar en perfecto estado tal y como el cliente se merece. Además, cuántas veces nos ha llegado la compra donde en una bolsa nos encontramos el champú, con la crema, los yogurs y la verdura?? Habilista te lo pone mucho más fácil! Te separa cada grupo de compra para que a la hora de recogerlo te resulte mucho más fácil!!

En cuanto a los precios, en la mayoría de artículos, los precios están por debajo de cualquier supermercado y además cuentan con una selección muy grande de ofertas por los excelentes convenios que tienen con los proveedores!

Y además, Habilista todavía te lo quiere poner más fácil para que tu experiencia de compra sea increíble! Constantemente están desarrollando ideas y herramientas para satisfacer todas nuestras necesidades. Ahora mismo están trabajando en la posibilidad de ofrecer cestas adaptadas a las necesidades de cada uno, con productos básicos, o para una ocasión especial, o por temáticas... Así ya no tienes que perder tiempo buscando cada artículo!! Y además cuentan con un blog y una página de Facebook para poder darnos ideas con recetas deliciosas!


Y ojo! En su página de Facebook muy a menudo proponen sorteos muy interesantes donde encontraréis vales de compra impresionantes! De esos vales sale casi casi una compra entera gratis!!!

Para acabar, deciros que ahora están con un sorteo muy goloso especial para madres e hijos!!



Sólo una pega, pero de momento, porque se que en nada se extienden! Los únicos afortunados de poder disfrutar de Habilista y su experiencia de compra sois los que vivís en BCN... Para los que no... siempre podéis pedir el envío a algún amigo, familia, jefe... que viva en BCN ciudad!!! Pero se de buena tinta que lo están solucionando!! Qué ganas de poder comprar en Habilista!!

Besitos y feliz semana!!!

1 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions