DIY... o MANUALIDADES de toda la vida!! Gira gira molinillo...

miércoles, 26 de septiembre de 2012


Hola a todos!!!!

Llevamos unos días que por estas tierras catalanas tenemos un vientecito fresco que nos ayuda a mitigar el calor que todavía no quiere marchar. Mi madre le ha comprado un molinillo de papel de colores a mi baby para poner en una maceta en la terraza, y la peque se vuelve loca viendo como gira y gira con el aire!!

Así que he pensado en las grandes posibilidades decorativas y festivas que tiene este elemento, y que era un objeto perfecto para hacer una entrada de DIY de los miércoles!!

Sólo necesitáis papeles de colores, estampados, lisos, como más os gusten!! Si queréis que se vean dos estampados diferentes, sólo tenéis que enganchar uno con otro para que por un lado sea de un tipo y por el otro del otro. Pegamento, el enganche y un palito!!!

Os dejo imágenes preciosas para que veáis la cantidad de cosas que se pueden conseguir con molinillos y un video para que aprendáis de una manera muy fácil como hacerlos!!!
















Imágenes vía Pinterest.

Qué os ha parecido? Os animáis???

Besitos!!!


1 comentarios:

  1. Pero que remonos son los voladorets puestos como móviles!!
    Me encantan los voladorets puestos en las macetas de las terrazas.
    A ver si me animo este finde y hago alguno y os mando fotico.
    bss!!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions