Fly me to the moon!!! Las mil maneras de honeymoonear!!!

lunes, 1 de octubre de 2012

Buenos días!!!

Cómo ha probado el fin de semana?? Mucho sofá y manta con estos días tan otoñales que ha hecho? Si es así me dais mucha envidia! Nosotras no hemos parado en la feria! Pero que buena experiencia! Cómo nos ha gustado! Queremos ante todo dar las gracias a Sergi y Gemma de Espai Can Pagés por brindarnos esta oportunidad!!!! Seguro que trabajaremos mucho más juntos!!! Mañana os enseñaremos fotos de lo bonito que quedó el stand.

Hoy es lunes, y ya sabéis, es el día de los más viajeros de la mano de Especia!!

Hoy nos propone un post muy interesante. Para los que andáis un poco perdidos y no sabéis todavía que tipo de honeymoon os puede encajar mejor!! A veces asociamos la luna de miel con islas paradisíacas porque está como muy estereotipado! Pero para estos novios de invierno, qué tal ir a un paraíso invernal? O para los más cosmopolitas conocer grandes ciudades? Lo importante de la luna de miel es que disfrutéis de unos días preciosos con vuestros ya maridos y mujeres en un destino que os identifique al 100%!!  Así que ahí va, para daros más pistas y sepáis elegir el tipo de viaje que os encaja mejor con vuestras aficiones, os dejo con los consejos de Aurora de Especia!


MIL MANERAS DE “HONEYMOONEAR”
Una luna de miel o una escapada romántica puede tener muchas formas distintas y lo que tú y tu pareja acabéis escogiendo dependerá de lo que os guste compartir y disfrutar juntos: caminar por una playa desierta, descubrir una nueva y vibrante ciudad, explorar una selva, escalar una montaña o experimentar una mezcla de lugares, culturas y actividades variadas.
Hay una luna de miel perfecta para cada uno. Pasear de la mano por una playa desierta bajo la luz de la luna mientras compartís vuestros sueños, sumergiros en una bañera de espuma perfumada con aceites y pétalos de flor, rodeados por el destello de cientos y cientos de velas, deslizarse en trineo por un paisaje nevado para llegar a un cálido refugio y acurrucarse alrededor de una acogedora fogata. Las parejas más activas querrán sumergirse en aventuras cargadas de adrenalina como el buceo, el trekking,  la escalada, el vuelo sin motor, el bungee jumping o el snowboard. Los amantes de la naturaleza y las culturas lejanas disfrutaran descubriendo lugares secretos escondidos en selvas, ríos o islas remotas.  Y otros escogerán la opción más  glamourosa y hedonista: cenas gourmet, noches sofisticadas y compras sin fin en las ciudades más cosmopolitas del mundo.
Es por esto, que os propongo un pequeño juego para que escojáis la luna de miel con la que más os identifiquéis, así cuando llegue ese esperado momento, el de diseñar el viaje de vuestros sueños, lo tendréis mucho más fácil dentro de ese gran mundo de opciones y experiencias!

DE ISLA EN ISLA/ISLAND HOPING
Con la atractiva combinación de sol, mar y arena, las islas tropicales han demostrado ser infalibles en cuanto a romanticismo se refiere, perfectas para una luna de miel, un aniversario o una primera escapada.



LUCES BRILLANTES, GRANDES CIUDADES
Desde sofisticados restaurantes hasta animadas escenas de vida nocturna, pasando por parques temáticos e iconos culturales, las grandes ciudades ofrecen inagotables oportunidades para que una pareja disfrute y se divierta junta.


 ESCAPADAS GOURMET/ GOURMET ESCAPES
La comida y el buen vivir son uno de los eternos atractivos de nuestro  mundo. Un amplio abanico de culturas y tradiciones es capaz de trasformar los ingredientes más frescos en artísticos y deliciosos platos, toda una experiencia para los sentidos y que valen sobradamente el tematizar un viaje alrededor de ellos.

DESTINO: CULTURA
Desde los misteriosos y remotos templos de Angkor en Camboya hasta las estupas gigantes de Borobudur en la isla de Java , pasando por la ciudad prohibida en Pekín o el Taj Mahal en la  India, nuestro planeta reúne lugares increíbles rebosantes de historia y aventura para los viajeros intrépidos e inquietos, que buscan llenar de romance sus vidas.


ACCION & AVENTURA
A los amantes de las experiencias fuertes y cargadas de adrenalina, les encantará un rafting por los ríos del Nepal, una expedición por las selvas de Borneo en busca de orangutanes, seguir las huellas de los últimos tigres en la India o disfrutar de la inmersión de sus vidas entre tiburones o ballenas en las islas de Indonesia o del Pacífico Sur.


CRUCEROS DE LUJO: OCEANOS Y RIOS
Privacidad, intimidad y capricho hacen de un crucero una de las mejores maneras de evadirse y escapar de todo, para entregarse el uno al otro llevados por la expectación de navegar  hacia nuevos destinos cargados de romanticismo.


VIAJES EN TREN: ROMANTICAS HISTORIAS
Descubrir lo desconocido a través de la comodidad y la clase de los trenes de lujo, cargados de historia e historias, repletos de comodidades cinco estrellas, con sus románticas suites, su servicio de mayordomo, entretenimiento a bordo y gastronomía exquisita, puede convertirse en una manera excepcional y distinta de disfrutar de vuestra luna de miel.



SPAS & WELLNESS RETREATS
Los Spas han evolucionado desde ser baluartes de soledad hasta convertirse en el sueño de toda pareja, que busca por unos días evadirse de todo y procurarse caprichos indescriptibles en un entorno de lujo, relax, belleza y sensualidad.

ESCAPADAS ECO CHIC
Una Luna de miel “ECO” puede vestirse de formas muy diversas, desde expediciones de submarinismo entre los arrecifes de coral más bellos del mundo hasta safaris para avistar la vida salvaje más amenazada a espaldas de un elefante, pasando por actividades de voluntariado en algún lugar o hábitat amenazado. Pero ser ECO no implica sacrificar comodidades y romanticismo, sino todo lo contrario.



OASIS INVERNALES
Para los amantes de los paisajes nevados y de las mil tonalidades de blancos y azules que nieve y hielo pueden ofrecer, se presenta un abanico de destinos, alojamientos y experiencias cargados de contenido y belleza que despertaran el lado más romántico e íntimo de una pareja enamorada.


DESTINO: BODAS
Las parejas que buscan algo distinto, extremadamente personal y original, pueden optar por celebrar ese gran día en un lugar exótico y romántico, lejos de todo lo cotidiano y conocido, junto a los que más quieren, en un reducido grupo. Una pequeña ceremonia en Fiji, bajo un arco de flores en la playa o en un palacio consagrado al amor en el Rajhastan, se convertirá en un recuerdo imborrable que perdurará siempre. Por no decir una noche de bodas en alguna de las suntuosas y lujosas suites que ofrecen esos maravillosos lugares.

Imágenes vía Pinterest, Getty Images o propiedad de Especia.

Y finalmente, cual de ellos sois vosotros? Eco Chic honeymooners o Gourmet sibaritas? Os dejo pensando…y soñando!
Feliz Viaje!!


Qué os ha parecido esta guía de tipo de Lunas de Miel?

Feliz lunes!! A disfrutar de la semana con energía y optimismo! Que los lunes no son tan malos! Son el incio de una nueva semana para disfrutar de nuevas experiencias y dejarnos sorprender por pequeños detalles del día a día, sólo tenéis que ser receptivos a las cosas bonitas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions