Wedding tips! Diseño gráfico que no deja indiferente

domingo, 6 de enero de 2013

Buenos días y buen año a todos!
Después de dos semanas de un merecidísimo descanso y de nuevos proyectos surgidos, esperamos volver a retomar la vida normal del blog proporcionando toda la inspiración posible.
Estos días hemos estado reflexionando mucho sobre los contenidos del blog. Hoy en día existen ya muuuuchos con esta temática y ya sabéis los que nos seguís que nos gusta diferenciarnos del resto intentando ofrecer una visión lo más amplia y personal posible! Así qué hemos decidido añadir un par de secciones más que ya iréis descubriendo. Porque BODA significa mucho más que una fiesta queremos abarcar todo el mundo que se desarrolla alrededor de este concepto, además estamos trabajando en un nuevo diseño del blog para intentar sorprendernos siempre más y mejor!!! Esperamos que os guste!!!

Así qué hoy introducimos una de las nuevas secciones mediante el wedding tips!!! Porque el diseño gráfico en una boda es importantísimo, porque las invitaciones, save the date, wellcome bag, etc son la carta de presentación para definir el estilo y los detalles para los invitados el recuerdo para siempre de lo bonito que fue el día, hemos creído oportuno dedicarle una sección especial en nuestro blog. Y en especial va dedicada a mi querida e incansable socia que es una artista y hace diseños de quitar el sentido... Porque en madera&chocolate cuidamos cada detalle.
De momento os dejamos un pupurri para que os hagáis una idea de lo que va a ser esta sección!!

3,2,1 IMPRESORAS listas!
























































1 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions